Los mensajes sobre juego seguro o responsable y de protección de menores de edad son mensajes que deben incluirse en toda comunicación comercial. La inclusión de estos mensajes se producirá de conformidad con una de las siguientes opciones:
a) En caso de que se transmitan de forma gráfica, los mensajes serán claramente visibles en toda la comunicación comercial o, en su defecto, deberán ocupar toda la imagen, al menos durante dos segundos al término de la comunicación comercial. Ambos mensajes pueden difundirse simultáneamente.
b) Si los mensajes se transmiten de manera oral, estos deberán aparecer siempre a la finalización de la comunicación comercial, como mínimo durante dos segundos cada uno de ellos.
En el caso de su difusión a través de servicios de comunicación audiovisual radiofónica, estos mensajes deberán aparecer, al menos, en una de cada dos comunicaciones comerciales realizadas de manera sucesiva por un mismo operador y por el mismo prestador de servicios, sin perjuicio de reglas específicas para el caso del juego de concursos.