Beste berri batzuk ikusteko zuk bilatzailea erabil dezakezu sakatuz hemen
  • 07/05/2018

    Los operadores de juego por internet habilitados y supervisados por la DGOJ están capacitados para ofrecer una práctica de juego seguro. Por ello, pueden hacer uso del distintivo que acredita esta condición y que a la vez otorga seguridad a los jugadores que acceden a sus páginas. Este distintivo únicamente se asigna a aquellos operadores online que han superado todos los requisitos establecidos por la DGOJ, no estando destinado a dar soporte a otras funciones o entidades.

    Temas relacionados:
  • 05/07/2017
    De izquierda a derecha, Tomás Domínguez, Juan Espinosa, José Ramón Lete y Jesús Fuentes

    El Consejo Superior de Deportes ha acogido la jornada “La industria del juego y el mundo del deporte en España”, inaugurada por José Ramón Lete, presidente del CSD, acompañado por Juan Espinosa, Director General de Ordenación del Juego, Tomás Domínguez (Guardia Civil), y Jesús Fuentes (Policía Nacional).

    José Ramón Lete: “Los valores positivos que tiene el deporte no pueden verse amenazados por el amaño de partidos”

    Juan Espinosa: “Es capital la concienciación y la divulgación de las consecuencias que se derivan de realizar apuestas fuera del mercado regulado”

    Temas relacionados:
  • 24/10/2016
    Nueva sección Registro de Autoexclusiones

    En el ejercicio de sus competencias de prevención de conductas adictivas y de protección de grupos vulnerables, la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) publica una nueva sección en su portal web en la que se muestran las características que definen los registros de autoexclusiones tanto de carácter estatal como autonómicos.

    Temas relacionados:
  • 21/07/2016
    Actualización de la documentación técnica de homologación de licencias

    Se publica actualización de la documentación técnica de homologación que simplifica el procedimiento de gestión de cambios para la incorporación de nuevos juegos o nuevas tecnologías de acceso.

    Temas relacionados:
  • 30/06/2016
    el juego y los menores de edad

    La Dirección General de Ordenación del Juego en el marco de su  compromiso con la protección de los sectores vulnerables y, en especial, de menores de edad, regula las condiciones bajo las que se desarrollan y comercializan los juegos de azar y establece los mecanismos de verificación de identidad a utilizar con el fin de comprobar la mayoría de edad de los participantes.

    Temas relacionados:

Pages

Subscribe to Juego seguro