Beste berri batzuk ikusteko zuk bilatzailea erabil dezakezu sakatuz hemen
  • 30/11/2016
    DGOJ

    Con ocasión de la reunión informal mantenida el martes 29 de noviembre, las autoridades de regulación de juego en línea de Francia, Italia, Reino Unido, Portugal y España discutieron cuestiones relativas a la estandarización técnica, en particular en materia de reporte de datos, y la posible liquidez compartida entre jurisdicciones para el juego del póquer en línea. Los reguladores participantes comparten planteamientos en relación con estas cuestiones y reafirmaron su propósito de alcanzar un acuerdo en relación con la liquidez compartida del póquer para mediados de 2017.

    Temas relacionados:
  • 14/09/2016
    Reunión Reguladores Europeos en París. (Regulators Meeting in Paris)

    Durante los días del 12 al 14 de septiembre, representantes de las autoridades reguladoras de juego de Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido han mantenido un encuentro en París.

     
    Temas relacionados:
  • 21/07/2016
    Consejo Asersor de Juego Responsable

    Reunión del 23 de junio de 2016 del Consejo Asesor de Juego Responsable

    Temas relacionados:
  • 23/06/2016
    Estudio de prevalencia 2015

    La Dirección General de Ordenación del Juego ha convocado el próximo jueves 23 de junio a los miembros del Consejo Asesor de Juego Responsable a una reunión que tendrá por objeto la presentación del Estudio sobre prevalencia, comportamiento y características de los usuarios de juegos de azar en España.

    Temas relacionados:
  • 19/05/2016
    III Cumbre Iberoamericana del Juego. Representantes de los reguladores de juego

    Los días 17 y 18 de mayo se ha celebrado en Ciudad de México la III Cumbre Iberoamericana del Juego, a la que ha asistido parte del equipo directivo de la DGOJ, como muestra de su compromiso con el impulso coordinado del desarrollo del juego online en la región, y representantes de los reguladores de juego de Portugal, Argentina, Brasil, México, El Salvador, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

    Temas relacionados:

Pages

Subscribe to Institucional