Para ver outras noticias Ud. pode utilizar o buscador pulsando aquí
  • 29/11/2018

    El conocimiento público de las actividades que, en materia de supervisión y control de los juegos de azar, son llevadas a cabo por esta Dirección General es uno de los objetivos a alcanzar en la consecución de un entorno de juego socialmente sostenible. Trasladar de forma adecuada esa información contribuye a incrementar el nivel de confianza sobre como se desarrolla la actividad, y en particular en lo referente a la protección del orden público, la lucha contra el fraude, la prevención de las conductas adictivas y la protección de los menores y los derechos de los participantes. Así mismo, de acuerdo con los principios de transparencia y buen gobierno que rigen la actividad del Sector Público, el compromiso con la sociedad se ve reforzado cuando es posible dar a conocer de una manera más clara las líneas de actuaciones de las Adminsitraciones Públicas. Por todo ello, la Dirección General de Ordenación del Juego procede a hacer pública la versión actualizada de la estrategia de supervisión del juego.

  • 26/11/2018

    Mediante Orden comunicada de la Ministra de Hacienda del 25 de octubre de 2018, se crea el Consejo Asesor de Juego Responsable (CAJR)

     

     

    Temas relacionados:
  • 14/11/2018

    14/11/2018 Novedad: debido a la incorporación de nuevos reguladores a la declaración, se procede a actualizar la información relativa a esta iniciativa.

    Los reguladores del juego de 18 Estados y territorios europeos y americanos (Letonia, República Checa, Isla de Man, Francia, España, Malta, Jersey, Gibraltar, Irlanda, Portugal, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Polonia, Austria, Washington, Dinamarca y Finlandia) han firmado una declaración en la que expresan de manera compartida su preocupación sobre los riesgos asociados a las cada vez más difusas fronteras entre el juego de azar y otras formas de entretenimiento digital, como los videojuegos.

    Temas relacionados:
  • 08/11/2018
    DGOJ

    Mediante Resolución de la Dirección General de Ordenación del Juego se modifican determinadas resoluciones sobre las actividades de juego, lo que permitirá reforzar la protección de los jugadores, el control sobre su identidad minimizando los riesgos de suplantación de identidad e incidir en la lucha contra el fraude y blanqueo de capitales.

    Temas relacionados:
  • 23/10/2018

    Se abre el plazo de información pública del Anteproyecto de Ley de Medidas de Prevención y Lucha contra el Fraude fiscal, de transposición de las Directivas (UE) 2016/1164, del consejo, de 12 de julio, por la que se establecen normas contra las prácticas de elusión fiscal que inciden directamente en el funcionamiento del mercado interior, y 2017/1852, del Consejo de 10 de octubre de 2017, relativa a los mecanismos de resolución de litigios fiscales en la Unión Europea, y de modificación de diversas normas tributarias.

    Temas relacionados:

Pages

Subscribe to DGOJ