Tasa de Juego

Al amparo de la Orden de 4 de junio de 1998 por la que se regulan determinados aspectos de la gestión recaudatoria de las tasas que constituyen derechos de la Hacienda Pública, puede confeccionar el impreso para el abono de la tasa de juego en la sede electrónica de esta Dirección General a través del enlace procedimientos y servicios.

  • Una vez confeccionado y confirmado el formulario de pago de tasas, podrá proceder a realizar el pago de la misma de forma telemática (Resolución de 20 de junio de 2014, de la Subsecretaría) a través de la pasarela de pagos del Ministerio de Hacienda y Función Pública, mediante cargo en cuenta de una de las entidades adheridas al pago de tasas con cargo en cuenta, o mediante pago mediante  tarjeta de crédito de las entidades adheridas al pago de tasas mediante tarjeta.
  • También podrá realizar el pago de forma presencial en  cualquier entidad colaboradora de la AEAT, imprimiendo desde la misma sede el modelo 790. CADA FORMULARIO 790 CONSTA DE 3 COPIAS Y ES UNICO E IDENTIFICADO CON UN NUMERO DE JUSTIFICANTE CONCRETO. POR TANTO, SI DESEA REALIZAR OTRO PAGO, DEBERA CONFECCIONARLO DE NUEVO EN LA SEDE (EN NINGUN CASO HAGA FOTOCOPIAS).

Preguntas frecuentes sobre la liquidación de la tasa de juego