Aviso legal Datos del Mercado del Juego

La Dirección General de Ordenación del Juego facilita el acceso a información estadística relativa al mercado online sin reserva de actividad. Los datos incluidos proceden de múltiples fuentes.

1. Calidad de la información

Los datos incluidos han sido sometidos a controles de calidad. Sin perjuicio de lo anterior, en algún caso la información puede presentar desviaciones o la propia evolución del mercado de juego puede requerir la actualización de la misma.
El usuario acepta expresamente este hecho y la posibilidad de existencia de desviaciones sobre los datos reales en la información facilitada.
La Dirección General de Ordenación del Juego se reserva el derecho a realizar sin previo aviso los cambios que procedan a fin de corregir, modificar o actualizar el contenido en cualquiera de sus vertientes, todo ello con el objetivo de facilitar la información de la manera más fidedigna posible.
La utilización de la información se realiza por parte de los usuarios bajo su responsabilidad, correspondiéndoles en exclusiva responder frente a terceros por los daños que se pudieran derivar de la misma.

2. Disponibilidad de la información

La Dirección General de Ordenación del Juego no asume responsabilidad sobre la disponibilidad del servidor que soporta la información.

3. Utilización de cookies

El sitio web de acceso a la información puede contener cookies u otros medios de naturaleza análoga que permitan o faciliten la navegación y que en ningún caso se utilizan para identificar la persona física usuaria.

4. Reutilización de la información

Se autoriza la reutilización de la información cuya fuente original sea la Dirección General de Ordenación del Juego bajo las siguientes condiciones:

  • No debe alterarse el contenido de la información.
  • No debe desnaturalizarse el sentido de la información.
  • Debe citarse la fuente de la información.
  • Debe citarse la fecha de la última actualización de los datos, siempre y cuando esté disponible en la fuente original.
  • No se indicará, insinuará o sugerirá que la Dirección General de Ordenación del Juego participa, apoya o patrocina la reutilización que se lleve a cabo con la información.
  • Deben conservarse inalterados los metadatos sobre la fecha de actualización del conjunto de datos y sobre las condiciones de reutilización aplicables en su caso.
  • La Dirección General de Ordenación del Juego no será responsable del uso de la información que hagan los usuarios o agentes reutilizadores, ni será responsable de daños y/o perjuicios provocados por el uso de la información reutilizada.

La licencia de uso se rige por las leyes españolas independientemente del entorno legal del usuario. Cualquier disputa que pueda surgir en la interpretación de este acuerdo se resolverá en los tribunales españoles.
Cualquier duda o comentario sobre el contenido de este servidor debe dirigirse a la Subdirección General de Gestión y Relaciones Institucionales de la Dirección General de Ordenación del Juego.
Dirección General de Ordenación del Juego. C/ Atocha, 3.    28012 Madrid. Teléfono: 915714080

Fecha de consulta: 09/02/2017

Fecha de última actualización: 

Detalle datos del Mercado de Juego Online